M É T O D O S D E P A G O
Recibimos todos los medios de pago:
Puedes realizar tu pago con tarjeta débito, tarjeta de crédito, Nequi, Daviplata, transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia.
Si deseas pagar con efectivo elige Mercado Pago y allí te dará la opción de usar Efecty
E N V Í O S
.
Puedes elegir que tu pedido llegue a tu dirección o enviarlo a otra ubicación, por ejemplo para que alguien lo reciba como regalo. El tiempo de preparación de los pedidos va de 1 a 3 días hábiles, excepto para los productos que se hacen por encargo, cuyo tiempo de preparación sermayor. Luego entregamos lo que compraste a una empresa de envíos, que será la encargada de llevarlo al destino que elegiste.
.
Q U I É N T R A N S P O R T A
T U P E D I D O
Entregamos en la mayoría de ciudades Colombia por medio de FedEx.
Si tu dirección no está disponible para entrega por medio de FedEx,
enviaremos a través de otras empresas, como Servientrega o Interrapidísimo.
V A L O R D E L O S E N V Í O S
El costo del envío depende de tu ubicación,
peso y tamaño del producto. Las tarifas van desde:
Envío en Bogotá - desde 8.500 – para pedidos de hasta 1Kg.
Envío a toda Colombia - desde 18.000 – para pedidos de hasta 1Kg.
T I E M P O S D E E N T R E G A
Una vez entregado el paquete a la empresa transportadora,
los tiempos de entrega estimados son:
Envío en Bogotá – de 2 a 4 días hábiles.
Envío a toda Colombia – de 2 a 6 días hábiles.
Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a tu ubicación,
estado de la carretera y del clima; así como por situaciones propias de las empresas
de envío, las cuales, por tratarse de un tercero, son ajenas a nuestras responsabilidades
y a nuestro alcance. Los fines de semana y festivos, el tiempo de entrega de tu pedido
puede extenderse debido a los horarios de servicio que manejan las empresas transportadoras.
C Ó M O S I G O M I P E D I D O
A tu correo electrónico, enviaremos el número de guía y nombre de la transportadora,
una vez tu pedido haya sido despachado. Para consultar el estado de tu envío,
solo debes acceder a la página web de la transportadora y realizar el rastreo,
con el número de guía. Si la empresa transportadora es FedEx, automáticamente
recibirás emails con la información de seguimiento.
¿Q U É H A G O S I LA
I N F O R M A C I Ó N D E M I E N V Í O
N O H A L L E G A D O?
-Ten presente que la enviaremos cuando el pedido sea despachado, es decir,
puede que aún no haya sido enviado y por eso no has recibido la información.
-Por favor revisa tu carpeta de Correo
No Deseado y verifica que los emails no estén allí.
-Si definitivamente han pasado varios días
y no has recibido información, por favor comunícate con nosotros
por correo electrónico, Instagram
o Whatsapp al +57 3132449090
En caso de tener algún problema con la empresa de envíos, puedes (te recomendamos)
realizar una queja directamente a la misma e informarnos después,
para apoyarte en lo que sea necesario.
No nos hacemos responsables por pérdidas de paquetes, una vez sean entregados
en la portería del edificio o casa, ni en buzones.