🌿 Recibimos todos los medios de pago y hacemos envíos a todo el país 🌿

 

M É T O D O S  D E   P A G O

Recibimos todos los medios de pago:

Puedes realizar tu pago con tarjeta débito, tarjeta de crédito, Nequi, Daviplata, transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia.    

Si deseas pagar con efectivo elige Mercado Pago y allí te dará la opción de usar Efecty

         

 

E N V Í O S

.

Puedes elegir que tu pedido llegue a tu dirección o enviarlo a otra ubicación, por ejemplo para que alguien lo reciba como regalo. El tiempo de preparación de los pedidos va de 1 a 3 días hábiles, excepto para los productos que se hacen por encargo, cuyo tiempo de preparación sermayor. Luego entregamos lo que compraste a una empresa de envíos, que será la encargada de llevarlo al destino que elegiste.

.

 

Q U I É N   T R A N S P O R T A
  T U  P E D I D O

Entregamos en la mayoría de ciudades Colombia por medio de FedEx. 
Si tu dirección no está disponible para entrega por medio de FedEx, 
enviaremos a través de otras empresas, como Servientrega o Interrapidísimo.

 

V A L O R  D E  L O S  E N V Í O S

El costo del envío depende de tu ubicación, 
peso y tamaño del producto. Las tarifas van desde:

Envío en Bogotá - desde 8.500 – para pedidos de hasta 1Kg.

Envío a toda Colombia - desde 18.000 – para pedidos de hasta 1Kg.

 

T I E M P O S   D E   E N T R E G A

Una vez entregado el paquete a la empresa transportadora, 
los tiempos de entrega estimados son:

Envío en Bogotá – de 2 a 4 días hábiles.

Envío a toda Colombia – de 2 a 6 días hábiles.

Ten en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a tu ubicación, 
estado de la carretera y del clima; así como por situaciones propias de las empresas 
de envío, las cuales, por tratarse de un tercero, son ajenas a nuestras responsabilidades 
y a nuestro alcance. Los fines de semana y festivos, el tiempo de entrega de tu pedido
 puede extenderse debido a los horarios de servicio que manejan las empresas transportadoras.

 

C Ó M O  S I G O  M I  P E D I D O

A tu correo electrónico, enviaremos el número de guía y nombre de la transportadora, 
una vez tu pedido haya sido despachado. Para consultar el estado de tu envío, 
solo debes acceder a la página web de la transportadora y realizar el rastreo, 
con el número de guía. Si la empresa transportadora es FedEx, automáticamente 
recibirás emails con la información de seguimiento.

 

¿Q U É   H A G O   S I   LA  
I N F O R M A C I Ó N    D E   M I   E N V Í O  

N O   H A   L L E G A D O?

-Ten presente que la enviaremos cuando el pedido sea despachado, es decir, 
puede que aún no haya sido enviado y por eso no has recibido la información.

-Por favor revisa tu carpeta de Correo 
No Deseado y verifica que los emails no estén allí.

-Si definitivamente han pasado varios días 
y no has recibido información, por favor comunícate con nosotros 
por correo electrónico, Instagram 
o Whatsapp al +57 3132449090

 

En caso de tener algún problema con la empresa de envíos, puedes (te recomendamos) 
realizar una queja directamente a la misma e informarnos después, 
para apoyarte en lo que sea necesario.

No nos hacemos responsables por pérdidas de paquetes, una vez sean entregados 
en la portería del edificio o casa, ni en buzones.